Características de las Casas

El Complejo Rural “La encina de mirones” consta de 7 casas dispuestas en forma de herradura, con un patio común de unos 1000 m2 lleno de arbolado y plantas de varias especies. Consta también de piscina comunitaria y barbacoa.

Notas: En cada casa se pueden añadir camas supletorias, así como cunas para niños.

Puedes ver imágen de cada casa pinchando en su enlace correspondiente. También podrás ver fotos de la zona comunitaria en la parte inferior de esta página.

 

Casa Retama
Consta de tres habitaciones dobles, con baños completos y columna hidromasaje, salón con chimenea y cocina completa, aire climatizado tanto en el salón como en todas las habitaciones, terraza exterior al patio
Casa Lentisco
Consta de tres habitaciones dobles, con baños completos y columna hidromasaje, salón con chimenea y cocina completa, aire climatizado tanto en el salón como en las habitaciones, terraza exterior al patio.
Casa Jara
Consta de dos habitaciones dobles, salón con chimenea y cocina completa, cuarto de baño completo, aire climatizado en salón y habitaciones, terraza exterior al patio.
Casa Madroño
Consta de dos habitaciones dobles, salón con chimenea y cocina completa, cuarto de baño completo, aire climatizado, terraza exterior.
Casa Romero
Consta de una habitación doble, salón con chimenea y cocina completa, cuarto de baño completo, aire climatizado y terraza exterior al patio.
Casa Tomillo

Consta de una habitación doble, salón con chimenea y cocina completa, cuarto de baño completo, aire climatizado y terraza exterior al patio








Complejo Rural "La Encina de Mirones" © 2008-2010 Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Diseño página web